A pesar de las cifras, la policía uniformada remarcó que aún son muchos los conductores irresponsables.
Este lunes Carabineros realizó el tradicional balance de incidencias registradas durante Navidad y Año Nuevo, donde destacaron la disminución de accidentes y fallecidos, donde se debieron lamentar 15 fallecidos, a comparación de las 20 del año pasado.
Por esto es que el general de Carabineros, Leonidas Venegas, remarcó que “persiste la sensación de la poca colaboración de la ebriedad y el exceso de velocidad”, agregando que se aumentaron los controles en carretera donde se cursaron 2600 infracciones.
Además indicó que hubo 697 accidentes de tránsito entre ambas festividades.
Lo más leído
- Tensiones internas del oficialismo: Schalper dice que se debe fijar bien "cuál es el ámbito de acción" de los ministerios y del segundo piso
- Metro de Santiago informa cierre de estaciones en Línea 1 este lunes
- Exministro Felipe Larraín tras Imacec de marzo: "Lo que revela es una economía que está estancada o cayendo"
- Dave Grohl revela la inesperada razón por la que Wicked llevó a Foo Fighters a cambiar el nombre de su nuevo disco
- “No se está rebajando ningún beneficio social”: Gobierno defiende ajuste presupuestario en Desarrollo Social y descarta impacto en beneficios