Donald Trump anunció hoy el retiro inmediato de Estados Unidos del Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (TPP). Trump calificó el TPP como “un potencial desastre” y que iniciará una nueva agenda internacional, que implicará acuerdos bilaterales “justos”.
En una rueda de prensa, el Ministro de Exterior, Heraldo Muñoz, expresó que “en Chile no vamos a permanecer pasivos. Vamos a continuar con nuestra apertura al mundo con quienes estén dispuestos”.
Revisa todas sus declaraciones en el video adjunto.
Lo más leído
- Jaime Bassa, exconvencional y diputado del FA, dice que “la manipulación electoral de las granjas de bots” tuvo “incidencia” en el triunfo del Rechazo
- Daniel Mansuy analiza la interpelación al canciller y apunta a la oposición: “El mejor aliado del gobierno es esta oposición”
- Mónica Rincón cuestiona el “blanqueo transversal” de Delcy Rodríguez: “Venezuela sigue siendo una dictadura, eso no ha cambiado”
- OpenAI frena el debut de su nuevo modelo de IA por razones de seguridad, según informó un medio
- Pepe Auth aborda el conflicto entre Israel y Palestina: “Chile no puede permanecer al margen”