Alejandro Sáez Mardones podía salir durante los fines de semana desde el penal Punta Peuco.
Gendarmería canceló los beneficios carcelarios del ex-agente de la Dicomcar, Alejandro Sáez Mardones, quien está condenado a cadena perpetua por su participación en el caso “degollados”.
El ex-agente de la dictadura ya no podrá hacer uso del beneficio que le permitía, desde el año pasado, abandonar los fines semana el penal de Punta Peuco.
En Gendarmería informaron que la medida habría sido adoptada debido a que Mardones mantiene procesos judiciales pendientes.
El caso “degollados” donde Alejandro Sáez Mardones está condenado, se remonta a fines de 1985 cuando agentes de la Dirección de Comunicaciones de Carabineros secuestraron y asesinaron a tres miembros del Partido Comunista.
Lo más leído
- Alexander Zverev conquista Roland Garros y gana el primer Grand Slam de su carrera
- LEGO lanzará su set más grande: Una Sagrada Familia con más de 12 mil piezas y 62 centímetros de altura
- ONU alerta por arrestos de mujeres en Afganistán por presunto incumplimiento del uso del velo
- "Embargo" de cuentas bancarias a deudores CAE: Arzola dice que "hubo avisos previos" y que "es importante hacer cumplir la ley”
- Desbordes arremete contra plan penitenciario: “Esto no es una ampliación, es una nueva cárcel”