Los transportistas aseguran que la movilización no realizará daños ni a la propiedad privada ni pública.
Vida sana en directo: Tipos de colesterol
Este lunes comenzará en Temuco una movilización de camioneros que buscan llegar al palacio de La Moneda. ¿La razón de esta manifestación? es el rechazo a los incidentes que se han registrado en los últimos meses en la zona de La Araucanía con respecto a la quema de camiones.
En CNN Chile, el Vicepresidente de la CNTC, José Villagrán, dijo que esta es una forma de protestar en contra el terrorismo de la zona, “creemos nosotros que la Alameda es suficientemente ancha para llegar a La Moneda sin provocar daño a la propiedad privada y pública”, dijo el entrevistado.
Lo más leído
- Cuba dice que el director de la CIA se reunió con el ministro del Interior en La Habana
- "No teníamos más alternativa": Diputado Romero (REP) justifica rápido despacho del proyecto de reconstrucción en la Comisión de Hacienda
- Red Hat destaca uso de la IA para inversiones: “Si tu único foco con la IA es la eficiencia, te estás perdiendo la oportunidad para crecer”
- Bernardo Fontaine y su diagnóstico tras ser nombrado presidente de la estatal: “Codelco corre con una mochila de plomo”
- Israel demandará al New York Times por columna sobre presuntos abusos sexuales a palestinos