La presidenta de la FECh recalcó el “rechazo generalizado” ante las propuestas del Gobierno.
–Caso Caval: Revelan declaración de Presidenta Bachelet
Los estudiantes realizarán este jueves una nueva movilización por el centro de Santiago, la que está programada para las 11 de la mañana. La marcha convocada por la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech), fue autorizada por la Intendencia Metropolitana y comenzará en Parque Bustamente para luego finalizar en calle Echaurren.
En entrevista con CNN Chile, la presidenta de la FECh y vocera de la Confech, Camila Rojas, aseguró que el proyecto del Gobierno “en ningún caso satisface las necesidades que hemos venido planteando como estudiantes y ha recibido el rechazo generalizado de los diferentes actores de la educación”.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Cadem: 67% respalda Registro de Vándalos e Incivilidades anunciado por Kast
- Directora ejecutiva de Horizontal asegura que el proyecto de Sala Cuna "siempre ha estado financiado" e insta a hacer "todo lo políticamente posible" para que sea ley
- SHOA descarta amenaza de tsunami para las costas de Chile tras sismo de magnitud 8,2 en Filipinas
- Cuky Pérez, experta en data science, frente a los desafíos de la IA: “Hay que poner un impuesto a la automatización”
- Experiencia Panini en la previa del Mundial: Desde cambiatones de láminas hasta cortes de pelo inspirados en jugadores