Este martes la Cámara de Diputados acordó cambiar el horario de ingreso el día 2 de enero.
Según el Diputado Felipe Ward la medida busca darle más facilidades para que los parlamentarios de regiones. Además indicó que esta medida fue impulsada por la mesa de la cámara en conjunto con los comités.
Posteriormente el Presidente de la Cámara de Diputados, Fidel Espinoza, recalcó que esta decisión no fue adoptada por la mesa, sino que fue una solicitud de todos los comités. El objetivo es que existan menos problemas para que los parlamentarios de regiones puedan llegar.
Inicialmente comenzaría a las 10:30 horas, luego proponían a las 17:30 horas, pero finalmente todo quedó estipulado para las 16:00 horas.
Revisa los detalles de esta polémica medida en el video adjunto.
Lo más leído
- Dióscoro Rojas y cómo quiere ser recordado: “Como una persona digna, y fiestera”
- Trump asegura que hay un acuerdo con Dinamarca para controlar "para siempre" seguridad de Groenlandia
- Notario deberá pagar $282 millones por autorizar compraventa con firmas falsificadas: Corte Suprema confirmó condena en su contra
- Volcán Nevados de Chillán registra pulso eruptivo con columna de piroclastos de 380 metros
- António Guterres pide a Trump expedir visados a Autoridad Palestina para asistir a la Asamblea General de la ONU