IMAGEN REFERENCIAL / AGENCIA UNO

Durante la noche del martes, se produjo una balacera contra una comisaría en la comuna de Calama. Un grupo de sujetos efectuó varios disparos con el objetivo de escapar del lugar y posteriormente dispararon en el terminal de buses, dejando a una persona fallecida.

Los hechos ocurrieron desde un vehículo que se desplazaba por la Avenida Graneros, desde donde se efectuaron cinco disparos hacia el cuartel policial. Como resultado, dos civiles que se encontraban en el interior de la 1 Comisaría de Calama resultaron heridos.

Las personas heridas son un hombre y una mujer, ambos fueron trasladados por el SAMU hasta el hospital Carlos Cisternas; ambos fuera de riesgo vital, con diagnóstico reservado.

Posteriormente, este grupo se trasladó hasta el terminal de buses de la empresa Tur-Bus, ubicado a unas cuadras del recinto policial, donde un sujeto murió a causa de los impactos balísticos.

Según consignó Radio Bíobío, Carabineros indicó que los atacantes se desplazaban en un vehículo blanco tipo sedán y primero habrían atacado la comisaría para luego dirigirse al terminal de buses. “Posteriormente, se va a poder vincular las reales causales de por qué primero se atacó un cuartel policial, para después atacar un objetivo específico, en este caso en el terminal 4 venezolanos (heridos por balas), dejando 1 fallecido”.

Tags:

Deja tu comentario