IMAGEN REFERENCIAL / AGENCIA UNO

Durante la madrugada de este miércoles, personal de Carabineros informó el hallazgo del cadáver de una mujer que estaba enterrado, descuartizado y en estado de descomposición en Pudahuel.

¿Qué pasó?

En medio de un patrullaje, efectivos de la Quincuagésima quinta Comisaría Cristian Vera de la institución, fueron alertados de que en un sitio eriazo ubicado en la intersección de las calles Claudio Arrau con Isla Portezuelo había un cuerpo sin vida.

“Carabineros concurre y se da cuenta de que efectivamente existía un cadáver enterrado y a un costado de un canal”, indicó el capitán y oficial de ronda de la Prefectura Occidente, Mauricio Barra.

“Por la data, el cuerpo se encuentra en estado de descomposición“, agregó. La situación fue informada al Ministerio Público.

Las autoridades averiguan si la víctima tiene relación con una denuncia de presunta desgracia de una mujer que comenzó a vivir en situación de calle en agosto y que estaba desaparecida desde septiembre.

Familiares de la presunta mujer asesinada dijeron a Bío-Bío que recibieron llamados sobre dónde se encontraba el cadáver. También indicaron que fue amenazada por un sujeto.

No obstante, Barra indicó que no hay antecedentes para relacionar el cadáver encontrado con la desaparición de la mujer en situación de calle que investiga la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Vigésima sexta Comisaría de Pudahuel de Carabineros.

El Ministerio Público instruyó que las diligencias del caso las realice la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

Tags:

Deja tu comentario