Permite planificar viajes a través de la combinación de buses del Transantiago y bicicletas públicas.
Una nueva aplicación móvil desarrollada por ingenieros de la Universidad Católica permitiría planificar mejor los viajes en el transporte público, donde se incluyen tanto buses del Transantiago, como también el nuevo sistema de arriendo de bicicletas. Además, con esta app permitiría calcular qué tan llenos vinenen los buses.
En conversación con CNN Chile Pedro Lizana, ingeniero de la UC, detalló en torno al uso y desarrollo de esta plataforma con la cual se busca tener una mejor experiencia y planificación del viaje diario.
Lo más leído
- Caso Codelco: Cámara de Diputados inicia comisión investigadora por presuntos abultamientos en producción de cobre de la minera estatal
- PAES de Invierno 2026: ¿Cuándo se publican los resultados?
- Gobierno anunció entrega de fondo de $2.520 millones a ferias libres: ¿Cómo postular al programa?
- Buscan trabajadores para faena minera en Calama: Revisa los cargos disponibles en El Abra
- Alejandro Sepúlveda recuerda a Abraham Santibáñez: “Tuve la suerte de ser su ayudante en la universidad durante varios años”