Elecciones Presidenciales 2025: Revisa los resultados en el extranjero país por país
Millones de chilenos habilitados para sufragar en el exterior están participando de esta instancia clave para definir al próximo jefe de Estado.
El microbus se abrió paso a alta velocidad entre los manifestantes que se encontraban en el lugar protestando por el alza de tarifas del Metro. El chofer se dio a la fuga, mientras que la afectada fue auxiliada por un médico que se encontraba en el lugar, para luego ser trasladada hasta un centro asistencial.
En medio de los cacerolazos que se tomaron la ciudad de Santiago, esta tarde un microbus del Transantiago atropelló a una joven que se manifestaba en Plaza Ñuñoa.
El bus de color azul se abrió paso a alta velocidad entre los manifestantes, que se encontraban en el lugar protestando por el alza de tarifas del Metro, pasando a llevar a la mujer.
El chofer se dio a la fuga, mientras que la joven fue auxiliada por un médico que se encontraba entre los manifestantes. Posteriormente la subieron a un vehículo y la trasladaron a un centro asistencial.
Por el momento se desconoce la identidad del conductor y el motivo por el cual para circuló en medio de las protestas familiares realizadas en Ñuñoa.
Desde el mediodía de este sábado alrededor de 700 personas llegaron hasta la plaza para manifestarse cortando el tránsito.
Millones de chilenos habilitados para sufragar en el exterior están participando de esta instancia clave para definir al próximo jefe de Estado.