El vicepresidente de la República se refirió a la salida de Insunza y la polémica que lo envuelve.
Desde La Moneda informaron que se esperará el regreso de la Presidenta Bachelet al país, para dar a conocer al nuevo ministro secretario general de la Presidencia. Esto, tras la renuncia de Rodrigo Insunza. Burgos al ser consultado por la salida de Insunza dijo que “Sería deshonesto decir que estas cosas no complican, pero quién dijo que la vida era simple”.
Revisa todas sus declaraciones, en el video adjunto.
Lo más leído
- El Vaticano confirma excomunión de grupo católico disidente que hizo ordenaciones sin aprobación papal y desafió a León XIV
- Cupón de Gas Licuado: quiénes pueden usarlo desde este jueves y cómo canjear los $27 mil
- "Vemos con mucha esperanza el futuro": Kast dice que se han destrabado más de US$ 16 mil millones en inversiones "tras 10 años de estancamiento"
- Caso Ronald Ojeda: Realizan audiencia clave para preparar juicio oral contra 20 imputados
- Subastan grabaciones inéditas de Coldplay, incluyendo la demo de Chris Martin para la película de James Bond de 1999