El vicepresidente de la República se refirió a la salida de Insunza y la polémica que lo envuelve.
Desde La Moneda informaron que se esperará el regreso de la Presidenta Bachelet al país, para dar a conocer al nuevo ministro secretario general de la Presidencia. Esto, tras la renuncia de Rodrigo Insunza. Burgos al ser consultado por la salida de Insunza dijo que “Sería deshonesto decir que estas cosas no complican, pero quién dijo que la vida era simple”.
Revisa todas sus declaraciones, en el video adjunto.
Lo más leído
- Tragedia en Las Condes: Menor de 2 años muere tras precipitarse desde el piso 11 de un departamento
- Sobrevivió al "Infierno verde": La hazaña del Dacia Logan, el humilde auto que se robó los corazones en las 24 horas de Nurburgring
- Reseña: Forza Horizon 6 o cómo corrí contra un Gundam
- Cadem: Desaprobación del Presidente Kast llega al 58% y 64% no cree que el Gobierno tenga un plan concreto en seguridad
- Cordero y violencia en liceos emblemáticos: "La situación de los liceos emblemáticos ya desbordó los temas de convivencia escolar"