[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Tras participar en los Te Deum Evangélico y Ecuménico de este 17 y 18 de septiembre respectivamente, el presidente Gabriel Boric expresó desde el Palacio de La Moneda: “Me parece, que tanto ayer en la catedral evangélica de Puente Alto, como hoy, se hicieron llamados muy potentes por parte de las diferentes Iglesias de nuestro país a la unidad, el reconocimiento, a la solidaridad. Y en particular destaco en la homilía de hoy cuando se nos invita a no pasar de largo frente al que sufre, a no ser indiferentes, a no dejar de actuar ante el dolor y creo que ese mensaje es tremendamente potente y lo tenemos que practicar todos los días”.
“Por lo menos a mí, me inspira en el ejercicio de gobierno”, añadió. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- The Strokes regresa a Chile después de 4 años: Son los primeros headliners confirmados del Fauna Primavera 2026
- Adam Scott confirma que la tercera temporada de "Severance" llegará "mucho antes" que los tres años de espera anterior
- "Hamburg Days": La serie del escritor de "Succession" sobre los primeros años de los Beatles comienza su rodaje
- PC responde a emplazamiento de Kast: "No vamos a caer en una provocación que busca esconder la baja en las encuestas del Presidente"
- Tras quedar en prisión preventiva: Familia de Joaquín Lavín León llegó a Capitán Yáber