Agencia Uno

Este miércoles, un vecino de la localidad de Tegualda, en la comuna de Fresia, increpó al presidente Gabriel Boric durante la inauguración de un consultorio rural.

El sujeto, quien dijo presidir organizaciones culturales del sector, reclamó que se privilegió a la “comunidad política”, dejando a las demás personas a 200 metros del mandatario.

La gente sentada ahí no es de Tegualda (…). Nuestra gente está detrás de las barreras, a 200 metros del presidente, y la comunidad política está sentada acá”, gritó el hombre durante la ceremonia.

Lee también: Boric: “Ojalá que quienes legítimamente tienen la opción del Rechazo puedan plantearlo sin interpretaciones de mala fe”

Tras la interrupción, el presidente Boric decidió responder a los alegatos del vecino. “Yo le estoy hablando a la gente de Tegualda y a todos quienes nos están escuchando“, comentó.

“Quiero decirles que tienen todo el derecho a estar orgullosos, que nosotros queremos trabajar para ustedes y que todos quienes hicieron que este consultorio fuese posible se merecen una gran satisfacción”, concluyó.

Tags:

Deja tu comentario