El presidente Gabriel Boric invitó este martes a la ciudadanía a participar de un homenaje a los deportistas del Team Chile por los logros obtenidos durante los Juegos Panamericanos Santiago 2023.
La instancia, que se realizará en la Plaza de la Constitución este miércoles 8 de noviembre, homenajeará a los deportistas que lograron darle a Chile 79 medallas durante el certamen deportivo.
“Chilenos y chilenas los deportistas de nuestra patria nos han dado tremendas alegrías en el marco de los Juegos Panamericanos, por eso los quiero invitar a que los recibamos, agasajemos y felicitemos con alegría este miércoles desde la Plaza de la Constitución a las 11:30 de la mañana”, sostuvo el mandatario a través de un video publicado en sus redes sociales.
En el registro, Boric también precisó que “vamos a estar con todo el Team Chile, vamos a salir al balcón de La Moneda, para saludarlos y expresarles nuestro reconocimiento y agradecimiento por el tremendo esfuerzo que hicieron, pero sobre todo comprometernos en conjunto como sociedad a seguir apoyando el deporte, que tantas alegrías nos ha dado”.
View this post on Instagram
Lo más leído
- A una década de la Ley de Etiquetado: Así cambiaron los hábitos alimenticios de los chilenos con los sellos negros
- Gobierno confirma el fallecimiento de otros dos chilenos por terremotos en Venezuela
- Bombero chileno en Venezuela: “Los edificios vacacionales con vista al mar quedaron más destruidos que los sociales”
- Criteria: 71% cree que acusaciones constitucionales no resuelven problemas y 58% las ve como una herramienta de disputa política
- El testimonio de la madre de menor muerto en encerrona: "Soy católica, pero no sé ahora"