Bon Jovi anunció su regreso a Chile en un concierto programado para el el 14 de septiembre en el Estadio Monumental.
La fecha se agenda en el marco de su gira “This House Is Not for Sale Tour”, donde mostrarán sus temas nuevos y, además, los más conocidos.
La venta de entradas comenzará este lunes a las 10:00 horas como preventa exclusiva para el club de fans. El miércoles 26 de abril, en tanto, comenzará la preventa para clientes Zona Entel.
La venta general será a partir del viernes 28 de abril a las 11:00 horas a través de Puntoticket.
Revisa los valores a continuación:

Lo más leído
- Cineasta chileno Diego Céspedes será jurado en Cannes 2026: Integrará el panel que define la Palma de Oro
- Operativo contra la extracción ilegal de machas en Caldera: Se incautaron 1,3 toneladas del recurso
- Blanca Lewin y César Caillet protagonizan "Los puentes de Madison" en Teatro Mori: Fechas, horarios y entradas en Santiago
- Tesorería flexibiliza y amplía facilidades para pagar el CAE: Hay más de 500 mil deudores
- CNN Chile sella alianza estratégica y se convierte en el canal oficial del Team ParaChile