El pasado martes un incendio afectó siete departamentos de un edificio en calle Zenteno con Pedro Lagos en Santiago Centro.
El fuego se extendió por cinco de los 24 pisos de la estructura. Al respecto, el tercer comandante de Bomberos de Santiago, Ivo Zuvic, entregó algunas recomendaciones en caso de tener que enfrentar una emergencia estando en pisos de altura.
“El fuego y el humo supercalentado se van hacia las partes más altas, por ende tratamos que la gente baje de forma inmediata”, señaló.
Además, precisó que “es necesario que la gente evacúe hacia un punto seguro, hacia una zona segura”.
Mira más en el video adjunto.
Lo más leído
- Ministerio de Justicia abre sumario interno por filtración de decretos que rebajan penas a pederastas
- Caso Primus: Suprema mantiene sanción de la CMF contra Francisco Coeymans con multa de más de $2.000 millones por alterar estados financieros
- "Para que el cuidado de sus familias no signifique descuidar su propia alimentación": El programa de Agrosuper que asiste a más de 800 cuidadoras de Teletón
- Tenía posesión de pornografía infantil: El FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida
- "No es ninguna solución": Confederación de Dueños de Camiones rechaza sumarse al paro nacional convocado por gremios transportistas