El segundo comandante de Bomberos de Valparaíso, Vicente Magiolo, dijo que el incendio que se inició durante la tarde de este miércoles en el camino La Pólvora en Valparaíso, y dijo que “el avance estaría en estos momentos controlado”.
Además, precisó que si bien no se conoce las circunstancias que originaron el fuego, este comenzó en el sector del Zeal, dedicado al almacenamiento y movimiento de carga.
“Estamos trabajando en eso (el incendio), la idea es poder parar el avance, el foco lo tenemos dividido en 3 ejes y estamos trabajando para controlar el avance del mismo”, reafirmó el comandante.
Lo más leído
- WhatsApp anuncia chat incógnito para hablar de forma privada con la IA de Meta: “Nadie puede leer tu conversación, ni nosotros”
- “Dentro de todo, lo encontré tranquilo y esperanzado”: Joaquín Lavín Infante habla sobre el estado de su hijo tras visita a Capitán Yáber
- Matías Walker por proyecto de reconstrucción: “Esto no se puede ganar por un voto, tenemos que generar grandes acuerdos”
- “La señal sería muy equivocada”: Diputados UDI cuestionan propuesta sobre el CAE en megareforma por dejar fuera a deudores al día y a quienes ya pagaron
- Producción de la OPEP cae un 33,7% desde febrero y el precio promedio del barril fue de US$ 108,79