[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]En conversación con CNN Chile, el exministro del Interior, Gonzalo Blumel, se refirió a las duras críticas que recibió el expresidente Sebastián Piñera durante su segunda administración en el marco del denominado estallido social en 2019. En ese sentido, el exsecretario de Estado señaló que “sin duda fue una oposición muy dura, muchas veces muy injusta”. Asimismo, zanjó que “espero que con el tiempo se vayan aprendiendo las lecciones y que no volvamos a tener una oposición así de beligerante contra un gobierno democrático y legítimamente electo por la ciudadanía”.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Juan Luis Castro y el mea culpa de la oposición tras aprobación de mega reforma: “Las izquierdas no hemos estado a la altura del desafío del país”
- CCS proyecta que fletes de importación bajarán hasta 15% en el tercer trimestre y no volverán a niveles previos al conflicto de Medio Oriente
- "La solución populista es pedir a las Fuerzas Armadas en la calle en cualquier lugar": La definición de Kast ante empresarios en La Araucanía
- Peaje a luca, restricción a camiones y más: Autoridades detallan plan de contingencia por fin de semana largo
- Del escenario al bus de batalla: Olivia Rodrigo aterriza en Fortnite con flamante nueva skin