“Blancanieves y el cazador” y “El lenguaje del tiempo” llegan al cine nacional

Por CNN Chile

22.06.2012 / 12:00

{alt}


   
 
Como cada semana el comentarista de cine, Leopoldo Muñoz, se refirió a los estrenos que llegan a la cartelera local. Ésta vez, las miradas están puestas en "Blancanieves y el cazador", una historia que ofrece una perspectiva de la clásica historia de los Hermanos Grimm y que cuenta la oscura relación de BlancaNieves, protagonizada por Kristen Stewart, y la malvada Reina, en el rol de Charlize Theron, quien tratará de destruirla, una versión distinta a la dulce versión de disney. 
 
 
El crítico aseguró que la puesta en escena del film es "muy grande y elocuente, hay batallas épicas y la protagonista pierde un poco de terreno, respecto al rol de Charlize Theron como bruja terrorífica".
 
 
Además, Muñoz entregó detalles sobre la película chilena "El lenguaje del tiempo", del director Sebastián Araya. La cinta que participó en el Festival de Cannes 2012, detaca entre los estrenos que presenta para junio la Cineteca Nacional del Centro Cultural Palacio La Moneda. Una oportunidad especial para conocer el segundo largometraje del realizador Sebastián Araya, quien en 2004 estuvo a cargo del filme "Azul y Blanco".
 
 
Para ver el comentario completo, haz click en el video adjunto.