A solo días del estreno de la canción “The Gate”, la artista islandesa lanzó el videoclip del single que será parte del nuevo disco “Utopía”, que saldrá a la venta en noviembre y que llega a dos años del lanzamiento de “Vulnicura”.
Esta nueva apuesta musical, según la artista, habla sobre “redescubrir el amor y sobre estar enamorada”, quien lo define como un “álbum de Tinder”, por la aplicación para buscar parejas.
La realización del material estuvo a cargo de Andrew Thomas Huang, quien ya había participado en otros videos musicales de la cantante como “Blake Lake” y “Mutual Core”.
Lo más leído
- En medio de cruces con Trump, Marco Rubio viaja a Roma para reunirse con el papa León XIV y Meloni
- Estados Unidos e Irán podrían estar cerca de firmar un memorando para poner fin a la guerra, según una fuente
- “Están buscando alternativas”: Raúl Soto afirma que el gobierno llamó al PPD tras caída del acuerdo con el PDG por megareforma
- “Esto no puede ser un tironeo”: Oficialismo arremete contra el PDG tras quiebre de acuerdo por proyecto de reconstrucción
- ¿Debería replicarse en Chile? BTS se reunió con la presidenta de México en el Palacio Nacional ad portas de sus conciertos en el país