Beatriz Sánchez presentó su fundación “Saberes Colectivos” como parte del primer centro de pensamiento del Frente Amplio.

Lee también: Encuesta Criteria: J.A. Kast y Beatriz Sánchez lideran menciones espontáneas sobre candidatos presidenciales

En una oficina en el paseo Phillips, frente a la Plaza de Armas de Santiago, la ex candidata presidencial realizó su primera reunión con los 30 integrantes del centro que comenzará a funcionar en marzo.

Entre los presentes a la asamblea destacaron los ex ministros Yerko Ljubetic y José Arrate, el vocero de la coordinadora “No+AFP”, Luis Mesina y el actor Ignacio Achurra.

Según informó La Tercera, desde el conglomerado alabaron la creación del proyecto.“Celebramos espacios como este, que son posibles por el liderazgo de Beatriz (Sánchez), que logra aunar distintas almas que no necesariamente pertenecen al FA”, declaró el presidente de RD, Rodrigo Echecopar.

La periodista afirmó que la fundación no es el puntapié para una posible segunda candidatura presidencial, ya que “no lo veo como eso”.

Lee también: Gobierno anuncia que sueldo de Fernanda Bachelet bajará a $7,5 millones

Ante la mantención económica del centro, Sánchez aclaró que “no vamos a recibir financiamiento de empresas y va a estar todo transparentado en nuestra pagina web, cuanto se dona, cuanto se recibe y cuanto se gasta”, precisó Radio Agricultura.

Tags:

Deja tu comentario