La candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, se reunió con los vecinos de Til Til para apoyar su lucha en contra de la decisión del gobierno por la instalación de un nuevo vertedero en la comuna.
El comité de ministros aprobó el proyecto Ciclo que se llevará a cabo en esta comuna pese a los reclamos de la comunidad.
Beatriz dijo que si ella llega a ser Mandataria daría pie atrás a esta resolución y avanzaría para cambiar la ley medio ambiental.
Vea las declaraciones de la candidata presidencial en el video adjunto.
Además vecinos de Til Til señalaron que se oponen categóricamente a esta decisión arbitraria de instalar este relleno sanitario en la comuna.
“Es evidente que el problema es la contaminación, tenemos miedo de lo que pueda suceder a futuro con las generaciones que vienen”, dijeron.
Lo más leído
- "Deja de mentir": Catalina San Martín y Tomás Vodanovic protagonizan tenso cruce por las compensaciones del Fondo Común Municipal
- Insulza aborda polémica entre ministros y embajador de EE.UU. por aranceles: “No nos ayuda a las relaciones andar diciéndonos cosas”
- Gobierno ingresará la próxima semana un proyecto para modificar la Ley de Seguridad Municipal
- "Su lado activista le vuelve a ganar": Kast Adriasola cuestiona a Gabriel Boric tras compartir en redes entrevista en la que vocalista de Candelabro tilda de "imbéciles" al Gobierno
- Contraloría indaga denuncia contra ministra Duco por presunto mal uso de auto fiscal