Tras 18 años, el grupo de rock trasandino exhibirá su show en la discoteque “Blondie”.
– Deftones tocó en vivo sus nuevas canciones en el show de Jimmy Kimmel
– Deftones tocó en vivo sus nuevas canciones en el show de Jimmy Kimmel
En un nuevo bloque de música, junto al crítico Rodrigo Guendelman, revisamos la presentación que realizará este jueves uno de los mayores exponentes del rock independiente en Argentina,“Suárez”.
Por otro lado, la banda alemana de heavy metal “Accept”presentará sus mejores éxitos el próximo 16 de abril en el teatro La Cúpula del Parque O’Higgins.
Más detalles sobre otros eventos, en el video adjunto.
Lo más leído
- Schalper critica a Bachelet y Boric por carta sobre Escudo de las Américas: “Espero que hagan una autocrítica y le pidan perdón al país”
- PDI detiene a joven de 19 años sindicado como líder de banda dedicada a portonazos y secuestros exprés
- Sernac inicia proceso contra organizador de Maratón de Santiago: Apuntó a cláusulas "abusivas" y falta de información
- Comisión Mixta respaldó proyecto que perfecciona y agiliza expulsiones administrativas: ¿Qué se aprobó?
- Argentina anuncia acciones contra firma por vuelos entre Malvinas y Punta Arenas