Joaquín Lavín sería citado a declarar en calidad de ex ministro de Desarrollo Social.
Las irregularidades denunciadas en el Instituto Nacional de la Juventud (Injuv) se han convertido en un dolor de cabeza para el generalísimo de Longueira, Joaquín Lavín. Esto porque las bancadas opositoras solicitarían una comisión investigadora para fiscalizar al Injuv y pretenden citar a declarar al ex ministro de Desarrollo Social.
Este lunes las bancadas opositoras afinarán la solicitud de una comisión investigadora para que el tema pase a la Cámara Baja y no se quede sólo en los diarios.
Lo más leído
- Juegos Sudamericanos 2026: ¿Cómo va el medallero del Team Chile?
- Mónica Rincón por muerte de 16 adultos mayores en Pitrufquén: “El abandono al que se somete a buena parte de los mayores es inaceptable”
- Enel responde por eventuales cobros irregulares asociados a medidores tras cargos formulados por la SEC: “Se detectó en casos acotados”
- Gobierno lanza recetario para aprovechar las sobras de Fiestas Patrias
- Ministro Quiroz por crítica de Marcel sobre el Mepco: "No tiene buen récord en mantener las cuentas en orden, no tengo mucha confianza en sus cálculos"