{"multiple":false,"video":[]}

Una de las bandas más reconocidas del grunge es Alice in Chains, considerada sobre todo por el estilo vocal inigualable de Layne Staley, fallecido por sobredosis de heroína el 5 de abril de 2002.

Desde su muerte sus seguidores han tenido que cargar con la tragedia, al igual que los integrantes de la banda, sin embargo estos músicos, están hartos de la imagen que tienen los fans sobre Layne.

En una entrevista con el medio The Chicago Sun Times  el bajista de Alice in Chains, Mike Inez, detalló que Layne era mucho menos depresivo y oscuro que lo que algunos creen. Rechazando que se le catalogue como un tipo triste.

“La gente siempre habla de Layne como si hubiese sido este tipo oscuro, misterioso y deprimido, pero había tanto más en él que eso. Siempre fue un sujeto muy feliz, y su risa sigue siendo uno de los sonidos favoritos que he escuchado en mi vida”, dijo Inez durante la conversación.

Justamente, el guitarrista y cantante, Jerry Cantrell, adelantó recientemente que junto a la banda realizarán un tour por Sudamérica antes que finalice este 2018.

Lo dicho por Cantrell fue confirmado este viernes por Judas Priest, que son quienes compartirán tarima con Alice in Chains.

Así que buenas noticias. Ambas agrupaciones tocarán el 2 de noviembre en el Movistar Arena y las entradas estarán disponible para público general, a partir del mediodía del próximo 3 de julio.

2nd November – Santiago Gets Louder Meets Solid Rock Festival, Movistar Arena – Santiago, ChilePre-Sale banco de chile – July 3 & 4 de julio – Noon www.puntoticket.com/sglGeneral OnSale: July 5 – Noon

Publicado por Judas Priest en Viernes, 29 de junio de 2018

 

Tags:

Deja tu comentario