La Presidenta Bachelet visitó las obras de construcción de la estación Ñuñoa del Metro de Santiago. Ese punto de la red permitirá acceder a las nuevas líneas 3 y 6 del tren subterráneo y acortar los tiempos de viaje, según anunciaron las mismas autoridades. “Sin duda que va a significar una mejora muy importante en la calidad de vida de muchísimas familias”
El presidente de Metro de Santiago, Rodrigo Azócar, se refirió a la conexión y dijo que “desde este punto de la red será posible llegar en 5 minutos a Los Leones y en 10 minutos a Plaza de Armas”. Detalles de esta noticia en el video adjunto.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.