La precandidata presidencial aseguró que también promoverá la gratuidad de todos los niveles de enseñanza.
La ex mandataria Michelle Bachelet dijo este lunes que la prioridad de su próximo gobierno va a ser poner fin al lucro en la educación, y promover la gratuidad de todos los niveles de enseñanza.
“Necesitamos poner fin al lucro. La educación no puede ser un negocio”, dijo. Para esto, de ganar las elecciones, su primer proyecto que enviará al Congreso será acerca de este tema.
La ex mandataria dijo que en los próximos días va a conformar un equipo para avanzar en esta materia.
Lo más leído
- Presidente Kast llama a invertir en Chile en la XIX Conferencia Internacional de Banca en España: "Es una apuesta segura"
- Kast se reúne con Felipe VI antes de viajar a Italia: Agenda incluye a Meloni y Mattarella
- EE.UU. llevó a cabo ataques “defensivos” limitados en la isla iraní de Qeshm, según funcionarios estadounidenses
- Muere delantero del Tenerife que sufrió un golpe contra el Andorra
- Matthei abre la puerta a candidatura presidencial y fustiga al Gobierno de Kast: "No sé si le están tomando el peso a gobernar"