El pasado viernes 21 de octubre la ex presidenta Michelle Bachelet arribó al país, luego de finalizar en Ginebra (Suiza) sus labores como alta comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
Desde Horizonte Ciudadano, fundación creada por la ex autoridad, informaron brevemente que Bachelet tuvo un encuentro durante la jornada del lunes con el presidente del directorio de la corporación, Pedro Güell, y la directora, Haydée Rojas; así como también con el director ejecutivo, Xavier Altamirano, y el equipo que compone la institución.
Lee también: Prisión preventiva para el ex comandante Cheyre: Ministra Rutherford lo procesó por perjuicio fiscal
Además, estuvo la presidenta del Partido Socialista, Paulina Vodanovic.
Finalmente, desde la fundación indicaron que “actualmente, (Bachelet) está ocupada en su instalación en su casa y en la revisión de su agenda” y que “no hay actividades públicas programadas por el momento”.
Lo más leído
- Trabajador queda en coma inducido tras consumir gomitas con THC que compañero repartió en aeropuerto
- Sernac apunta a Flixbus: Detecta sobreventa de pasajes, indemnizaciones pagadas en cupones y asientos de menor calidad
- Hacienda inyecta casi US$ 100 millones más a los gobiernos regionales y acuerda con gobernadores presupuesto 2027 por US$ 1.856 millones
- Detienen a camionero por homicidio frustrado tras intentar evadir control militar en Arica
- Rebaja de penas: Yeomans dice que el Partido Republicano "es la barra brava del Gobierno" y que Kast ha mantenido "una posición tozuda" al no asumir responsabilidad política