El lanzamiento de esta obra vial favorecerá a los habitantes de tres comunas de Santiago.
El lanzamiento de esta obra vial favorecerá a los habitantes de tres comunas de Santiago.
Este miércoles, el ministro de Transportes, acompañado por el Intendente de Santiago, Claudio Orrego y el director del Transporte Público Metropolitano, inauguraron el corredor Las Rejas Norte.
De esta manera, las comunas de Lo Prado, Estación Central y Quinta normal se verán favorecidas con este kilómetro y medio de esta obra vial.
El Intendente de Santiago, Claudio Orrego, dijo que este corredor tiene buena movilidad y ahorro de tiempo significativo para la gente, “este es un incentivo para descongestionar Santiago y el transporte público”, dijo el entrevistado.
“Hay otros dos tramos que se van a construir de esta categoría”, dijo Orrego y agregó que de esta forma la genbte dejará el auto en la casa y podrá utilizar el transporte público.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.