Permiso de Circulación 2026: ¿Cómo puedo revisar si tengo multas impagas?
Hay diversas formas para revisar si una patente tiene multas asociadas. Revisa los detalles.
El enfoque de las fiscalizaciones de Carabineros estará puesto en controles de velocidad y alcohol
En uno de los ocho fines de semana largos, la semana santa traer consigo, según estiman las autoridades, la salida de unos 400 mil vehículos. Debido a esto, el ministro de Obras Públicas, Juan Andrés Fontaine, aseguró que entre las medidas de contingencia “en aquellos puntos donde hay más congestión, específicamente en algunas de las pistas, van a ser tres por uno, tres en una dirección, una en la otra”.
Asimismo, habrá más de 3 mil 700 fiscalizaciones a buses interurbanos en todo el país y se reforzará el personal en las tenencias de carretera, especialmente en la Ruta 5 Sur y 68.
Carabineros, por su parte, comentó que el enfoque de las fiscalizaciones estará puesto en los controles de velocidad y consumo de alcohol.
Ministro @jafontaine ante masiva salida de vehículos de Stgo por Semana Santa: «Regreso masivo será el dgo 2 de abril. Se prevé alto tráfico hacia la capital en la Ruta 5 Sur, entre las 13 y 23 hrs, y en la Ruta 68, entre las 15 y 18 hrs. Llamado es a planificar los viajes» pic.twitter.com/6tkTUO7oxB
— Min. Obras Públicas (@mop_chile) 23 de marzo de 2018
Para más detalles, revisa la nota completa en el video adjunto.
Hay diversas formas para revisar si una patente tiene multas asociadas. Revisa los detalles.