El ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, presentó una serie de iniciativas para reducir el gasto escolar previo al retorno a clases durante marzo.
“Es importante que resaltemos a nuestros barrios comerciales, estos son lugares donde está la identidad de nuestro país, donde está la identidad de nuestras ciudades”, manifestó el ministro-.
Además, la autoridad recomendó preferir los productos nacionales ofertados en estos locales, ya que representan un gran ahorro a largo plazo.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.