Esta situación ha provocado que algunas familias estén afectadas.
El temporal que afecta a la zona central ha causado diversos estragos. Una de las zonas más afectadas es la comuna de Doñíhue, en la sexta región, donde el caudal del rio Cahapoal ha crecido de manera muy peligrosa, llegando a desbordarse.
Las autoridades han tenido que desalojar de sus casas a los vecinos del sector de San Juan, debido al riesgo que corrían a raíz del caudal del rio Cachapoal.
Lo más leído
- Boric felicita a Yeomans tras ganar elecciones del Frente Amplio: "Contará conmigo durante estos tiempos intensos"
- Gael Yeomans gana las elecciones internas del Frente Amplio
- La dura advertencia de Roberto Izikson (Cadem) por desempeño de Kast : "Si al gobierno le va mal, puede ser Parisi y Boric en segunda vuelta"
- El duro pronóstico del escritor argentino, Pablo Maurette, frente al avance de la IA: "Jamás escribiría con IA porque le quita todo el placer"
- Reforma de seguridad abre tensión oficialista: UDI advierte que propuesta “daña la institucionalidad”