A seis meses de terminar su Gobierno, este 18 de septiembre la Presidenta Michelle Bachelet vivió su último Te Deum Ecuménico.
Quien estuvo ausente fue el candidato a la presidencia Sebastián Piñera, lo que fue recriminado por varios de sus contrincantes.
La mandataria aprovechó la festividad para enviar un mensaje a todos los chilenos e “invitarlos a disfrutar con su familia y seres queridos”.
Este martes, en tanto, Bachelet participará de la última Parada Militar de su gobierno.
Lo más leído
- Delfina Guzmán se despide de las artes escénicas a los 98 años con el cortometraje “Ciudad”
- Aumenta la cifra de víctimas en Nepal: Casi 600 muertos y 2.500 desaparecidos por riada
- Ministra Judith Marín califica de “indignante” caso de mujer que dio a luz en auto tras no poder pagar peaje
- Mara Sedini responde a Matthei por dichos sobre campaña de “bots”: “José Antonio Kast no ganó por eso”
- Análisis: Es tiempo de redes sociales, pero Brasil sigue apostando por estos medios tradicionales para la campaña electoral