A casi un año de su exitosa presentación en nuestro país, la Orquesta Típica Fernández regresa para realizar una serie de actuaciones, que según su cantante, Walter Laborde, será una ocasión imperdible para presenciar una puesta en escena e interpretación del tango de alto nivel.
Laborde explicó que la banda es una orquesta típica de tango que no cuenta con ningún tipo de instrumento eléctrico, pero que sin embargo, logra plasmar un sonido característico del siglo XXI.
El integrante del conjunto musical expresó que su actual espectáculo cuenta además con letras y composiciones propias, hecho que según Laborde es la forma que pueden honrar a los clásico del XIX.
Lo más leído
- Vacaciones de invierno 2026 en Santiago: GAM ofrecerá una Semana Coreana gratuita con K-Pop, K-Beauty y K-Food
- Panoramas para vacaciones de invierno 2026: Carnaval de Marionetas Gigantes en Santiago, Planetario USACH y teatro familiar en Concepción
- "Lo veo como una cierta dosis de realismo": Felipe Larraín tras el reconocimiento del ministro Quiroz de que no se alcanzará el equilibrio fiscal al término del gobierno
- Boric: "Las fuerzas progresistas debemos levantar la voz para poner fin a los embargos" por deudas del CAE e insta a debatir un nuevo sistema de financiamiento
- Por expiración del plazo de cobro de la TGR: Juzgado declara prescrita deuda tributaria de $30.000 millones de comercializadora