Tras obtener el título en la Copa América Centenario, los jugadores nacionales quedaron libres.
– El notable enojo del comentarista chileno en la TV mexicana
Luego de la final de la CAC 2016 , donde Chile se impuso frente a Argentina en la ronda de penales y se quedó con el título del torneo, los seleccionados nacionales comenzaron sus vacaciones junto a familiares y amigos.
En este contexto es que el volante de La Roja, Arturo Vidal, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía compartiendo y disfrutando de sus merecidos días libres.
Disfrutando mis merecidas vacaciones junto mi hermosa familia!!! @pipematus @alonsovidalmatus pic.twitter.com/pClPE40FHs
— Arturo Vidal (@kingarturo23) June 27, 2016
Lo más leído
- Biministro Alvarado por reforma de seguridad: “La voluntad del gobierno es buscar acuerdos con mayor base de apoyo”
- Tinguiririca Energía y SLEP Colchagua lanzan tercera edición del reconocido concurso escolar “El Valle del Tinguiririca en Colores”
- Biministro Mas tras inauguración de abastecimiento de agua desalada en Los Bronces: "No existe contradicción entre desarrollo económico y cuidado del medioambiente"
- Elecciones 2026 en Brasil: Así podría quedar la Cámara ante un gobierno de Lula da Silva o Flávio Bolsonaro
- Canciller Pérez Mackenna tras interpelación en la Cámara: "Fue una gran oportunidad para explicar cómo defendemos los intereses de Chile y la soberanía"