Este martes, una conocida narcotraficante fue asesinada a tiros en la comuna Padre Hurtado. El caso está siendo investigado como un posible ajuste de cuentas.
¿Qué pasó?
El hecho ocurrió la mañana de este martes en el sector de Alberto Blest Gana con Primera Transversal, hasta donde llegaron al menos tres hombres a bordo de un auto.
Los sujetos abordaron un segundo vehículo conducido por la víctima, Sabrina Durán Montero, a quien le dispararon en al menos siete oportunidades para luego huir.
Durán, más conocida como “Ina“, fue trasladada hasta el Servicio de Atención Primaria de Urgencia (Sapu) Santa Rosa, donde murió debido a la gravedad de sus lesiones.
Según informó la policía, “Ina” había salido de la cárcel hace cerca de un mes tras cumplir una condena por tráfico de drogas, por lo que investigan un posible ajuste de cuentas.
El vehículo de la víctima, el cual había sido sustraído previamente por los sujetos, fue encontrado en llamas en la población Parinacota de la comuna de Quilicura.
Lo más leído
- Alcalde Vodanovic sobre Cathy Barriga y Joaquín Lavín León: “No estaría perdiendo tiempo ni recursos si no tuviésemos convicción de un acto de corrupción”
- “Podríamos haber construido un resort para las chinchillas y nos habría salido más económico”: Kast arremete contra detenciones de obras por hallazgos arqueológicos y temas ecológicos
- Alcalde Vodanovic dice que el gobierno ha pasado la “aplanadora” en la discusión de la megareforma y advierte que sus medidas “golpearán la vida de la gente más pobre”
- Presidente Kast dice que analizará “caso a caso” indultos a condenados por DD.HH.: "Yo no hice una promesa absoluta de que se iba a indultar a todas las personas"
- Alerta climática: Fenómeno de El Niño se adelanta y advierten que podría ser el más fuerte de la historia