Asciende a 7 la cifra de muertos tras fatal naufragio en Bahía Mansa de Los Lagos
Por Michel Nahas Miranda
27.01.2025 / 15:03
Dadas la oscuridad de la noche y la geografía complicada del lugar, la búsqueda se retomó con efectividad durante la jornada de este lunes.
Continúan las labores de búsqueda en Bahía Mansa, Región de Los Lagos, luego del naufragio ocurrido en horas de la tarde del domingo. Ahora los buzos de la Unidad de Búsqueda y Rescate de Osorno confirmaron que lograron dar con un tercer cuerpo.
Los restos fueron trasladados hasta un muelle cercano, lugar donde se encuentran las distintas operaciones.
Lee también: “Lo hizo por avaricia y ahora toda mi familia murió”, el impactante relato de sobreviviente tras tragedia en Osorno
Se informó durante la noche que al menos cuatro personas habían muerto producto del siniestro y que otras 8 permanecían inubicables.
Dadas la oscuridad de la noche y la geografía complicada del lugar, la búsqueda se retomó con efectividad durante la jornada de este lunes.
Las diligencias han dado con otros tres cuerpos, elevando la cifra de muertos a 7.