Continúan las labores de búsqueda en Bahía Mansa, Región de Los Lagos, luego del naufragio ocurrido en horas de la tarde del domingo. Ahora los buzos de la Unidad de Búsqueda y Rescate de Osorno confirmaron que lograron dar con un tercer cuerpo.
Los restos fueron trasladados hasta un muelle cercano, lugar donde se encuentran las distintas operaciones.
Lee también: “Lo hizo por avaricia y ahora toda mi familia murió”, el impactante relato de sobreviviente tras tragedia en Osorno
Se informó durante la noche que al menos cuatro personas habían muerto producto del siniestro y que otras 8 permanecían inubicables.
Dadas la oscuridad de la noche y la geografía complicada del lugar, la búsqueda se retomó con efectividad durante la jornada de este lunes.
Las diligencias han dado con otros tres cuerpos, elevando la cifra de muertos a 7.
Lo más leído
- Laura Mlynarz, presidenta electa de la FECH: “La ministra Arzola ha aparecido poco; hemos visto hablar más a Quiroz sobre educación”
- Presidenta electa de la FECH cuestiona proyecto que restringe gratuidad a estudiantes condenados por hechos violentos: “No nos parece utilizarla como herramienta de castigo”
- Michelle Bachelet alerta "preocupante retroceso" en derechos de las mujeres por el avance de la ultraderecha
- Sernac emite alerta por posible falla para casi 2.000 vehículos: Revisa si tu auto está entre los modelos afectados
- GoogleBook: Google presenta su nueva generación de notebooks diseñados para la inteligencia artificial