El dirigente acusó sindicatos abultados en las votaciones.
– Caval: Solicitan reformalización de Compagnon
El dirigente de la CUT, Arturo Martínez, se refirió a la polémica elección en la multisindical e insistió que “hay un mandato de los partidos de la Nueva Mayoría para no dejar que quede alguien que no pertenece a sus filas”.
En esa línea, dijo que el colegio electoral no cometió irregularidades como acusó Bárbara Figueroa , sino que más bien provienen del Partido Comunista.
Mira la entrevista en el video adjunto.
Lo más leído
- Marcel apunta contra Quiroz tras dichos sobre "administrar un kiosko": "No recuerdo algún ministro de Hacienda que haya usado ese tipo de lenguaje"
- Incendio afecta casa en Estación Central: Bomberos trabajan para combatir el avance de las llamas
- Jarry sale del top 200 por primera vez desde 2021: Así quedaron los chilenos en el ranking ATP
- Bolsa chilena salta sobre los 11.100 puntos tras anuncio de acuerdo entre EE.UU. e Irán
- RN presenta “Nain Retamal 2.0”: Las cinco indicaciones que extienden la protección a Carabineros de franco y elevan las sanciones por agresiones