La plataforma Portal Inmbobiliario dio a conocer las propiedades más caras que dispone para arriendo en Chile.
De acuerdo a lo detallado por LUN, la propiedad más cara es la que perteneció al empresario Leonardo Farkas, ubicada en Lo Curro.
Propiedades más caras que se arriendan en Chile
La casa, que tiene 2.050 metros cuadrados construidos, se arrienda por US$ 50 mil, es decir, poco menos de $50 millones.
¿Cuál es el requisito para acceder a una vivienda de este tipo? Se solicita una renta mensual superior a $147.846.00, junto a un aval y antecedentes comerciales sin deuda.
La segunda propiedad más cara se ubica en Viña del Mar y tiene un costo mensual de mil UF, es decir, unos $38.391.835.
En tercer lugar está una propiedad en Providencia con un valor mensual de 877 UF, lo que equivale a unos $33 millones.
Posteriormente, en cuarto lugar, está una casa estilo mediterráneo en Vitacura que busca como arrendatarios a diplomáticos y que tiene un valor de 566 UF mensuales, es decir, unos $21 millones.
Lo más leído
- Matucana 100 lanza cartelera invernal: Reinterpretación de clásicos de Shakespeare y talleres para niños marcarán la temporada
- Mundial 2026: El perfil del delantero de EE.UU. al que le suspendieron la sanción por la tarjeta roja
- SLEP de Santiago condena hechos de violencia en el Instituto Nacional y pide apoyo de Ministerio de Seguridad, Carabineros y Ministerio Público
- Directorio ratifica a Julio Friedmann como gerente general de Enap: “Tiene a su haber los mejores resultados jamás obtenidos en la historia de la empresa”
- Análisis: Petición de Trump a la FIFA para que le retiraran la tarjeta roja a Balogun desata una tormenta política en torno al Mundial