La presidenta Bachelet firmó el proyecto de Ley de Matrimonio Igualitario, legislación que incluirá la adopción de hijos por parte de parejas del mismo sexo como principal novedad y que reabre la pregunta: ¿es necesario el matrimonio igualitario?
Para debatir sobre este tema, nos acompañaron el vocero del Movilh Óscar Rementería y el vocero de Comunidad y Justicia, Cristóbal Aguilera.
Lo más leído
- MOP activa "peaje a luca" y restricción para camiones en el retorno masivo a Santiago este domingo
- Amplían plazo para postular al Programa Emprendamos 2026 de FOSIS: Revisa cómo participar
- Antonelli logra la pole en Miami y encabeza una primera fila con Verstappen
- De John Lennon a “John Lemon”: Yoko Ono gana disputa contra cervecería francesa por alusión a nombre del músico
- “Fue bailarina de ballet...”: Trump imita la voz de la presidenta Sheinbaum y reaviva polémica por nombre del Golfo de México