El pasado jueves se llevó a cabo el primer debate presidencial que contó con la presencia de los 8 aspirantes a La Moneda.
Para hablar sobre la participación de los candidatos y el formato del evento nos acompañaron el Presidente del Partido Progresista, Camilo Lagos y Giovanni Calderón, vicepresidente de la UDI.
Lo más leído
- Efectos de la inflación en Argentina: Clase media recorta gastos y cambia hábitos de consumo para llegar a fin de mes
- Economista José Luis Daza realiza dura crítica contra Codelco: "Sus costos son el doble de los del sector privado"
- Análisis: Cubanos se preparan para una “invasión” mientras EE.UU. intensifica las tensiones con una isla ya golpeada
- “La ley expresamente la mandata a construir un plan”: Paulina Vodanovic (PS) cuestiona a la ministra Steinert por dichos sobre agenda de seguridad
- Diputada Tatiana Urrutia (FA) acusa ataques en redes sociales tras diferencias en Comisión de Vivienda: Expresidente Gabriel Boric la respaldó