El Senado discute en particular el proyecto de despenalización del aborto en tres causales, iniciativa que está en su segundo trámite constitucional y que es considerado como “clave” para el gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet. ¿Cuáles son los alcances de aprobar o rechazar esta nueva legislación?
Para debatir sobre este tema, nos acompañaron la integrante del equipo ejecutivo de la Fundación Miles, Fernanda Marín y el consejero de Chile Vamos, Julio Isamit.
Revisa parte de esta discusión en el video adjunto.
Lo más leído
- MOP activa "peaje a luca" y restricción para camiones en el retorno masivo a Santiago este domingo
- Amplían plazo para postular al Programa Emprendamos 2026 de FOSIS: Revisa cómo participar
- Antonelli logra la pole en Miami y encabeza una primera fila con Verstappen
- De John Lennon a “John Lemon”: Yoko Ono gana disputa contra cervecería francesa por alusión a nombre del músico
- “Fue bailarina de ballet...”: Trump imita la voz de la presidenta Sheinbaum y reaviva polémica por nombre del Golfo de México