El comentarista de Radio Bío Bío, Tomás Mosciatti, consultó al vocero de Gobierno sobre el consejo de la libre competencia, la reforma tributaria, el accidente en Juan Fernández y el trabajo de los fiscales.
Ante este último punto el ministro secretario general de Gobierno, señaló que "aquí no ha habido una intención de una presión política".
Lo más leído
- Estudio CEP por desempleo: Experto advierte que puede ser un "punto de inflexión respecto de las protestas"
- Trump cancela la transmisión en vivo de la ejecución por pelotón de fusilamiento del autor del tiroteo en Fort Hood
- Chile registra el mayor desempleo de Sudamérica: Jóvenes y mayores enfrentan barreras para encontrar trabajo
- Condorito da el salto a las plataformas digitales: Histórico personaje de Pepo llegará a YouTube tras acuerdo de licencia
- Isabel Allende gana el Premio Planeta 2026 con su novela "La hora antes del alba": Secuela de "La casa de los espíritus"