(CHV Noticias) – Anuncian la primera lluvia de otoño para este próximo martes 29 de mayo. Un término de mes con aguas lluvia, las más esperadas del año, debido a la mala ventilación de la zona centro sur del país.
El cambio de la masa de aire y el desarrollo de la vaguada costera, serán responsable del fin de las altas temperaturas que se han registrado en la capital, dando paso a días más otoñales durante los últimos días de este mes.
Según contó Eduardo Sáez, meteorólogo de Chilevisión Noticias, las precipitaciones deberían comenzar a caer durante la noche del próximo lunes, tras un cambio en el sistema frontal que afecta a la zona sur.
Lo más leído
- DMC emite aviso por vientos de hasta 90 km/h en zonas cordilleranas: Revisa las regiones afectadas
- Servicio Nacional de Migraciones aumentará 41,4% su presupuesto 2027 para expulsiones y modernización del servicio
- Artista japonés RUKA rompe el silencio tras rumores sobre vínculo con menor de 13 años: “No era una relación amorosa”
- Ministra Arzola defiende que “Yo elijo mi PC” no esté en el Presupuesto 2027: “El PC no está logrando impacto”
- Hallan imágenes de líderes de Al Qaeda en redes sociales del piloto sospechoso de atacar un vuelo de Flydubai