El precandidato independiente manifestó que no le parece apropiada la medida anunciada por Michelle Bachelet.
En entrevista con CNN Chile el ex ministro del gobierno de Michelle Bachelet, Andrés Velasco, cuestionó la promesa de campaña de la ex mandataria, ya que argumentó que se debe “ocupar mejor” el dinero del Estado. Velasco además agregó que “me parece una medida que no va a resolver la desigualdad en Chile”.
“No me parece un bono permanente en marzo” añadió el precandidato, adema´s manifestó que está de acuerdo con crear una nueva Constitución, puesto que expresó : “Chile necesita muchas reformas políticas”. Con respecto a la legislación chilena también apuntó que “la ley no se cumple porque está mal hecha educación” esbozó sobre la fiscalización en la educación de Chile.
Dentro de sus intenciones y propuestas de campaña manifestó que su objetivo de crear una nueva mayoría, la dirigió a “incorporar gente que no se siente identificada” puesto que es mayor el número de chilenos que no militan en un partido, al igual de aquellos que se sienten distantes de la política.
Lo más leído
- Boric llama a defender "sin complejos" las ideas de izquierda y rechaza "presiones para moderar el ideario progresista"
- Amenazas a universidades: Detenido queda con arraigo nacional, firma mensual y prohibición de acercamiento
- Rusia condena prohibición de "Masha y el Oso" en Ucrania por supuesto discurso prorruso
- Zelensky promete represalia: Ataque ruso de "doble impacto" contra un centro comercial en Ucrania deja 16 muertos y 130 heridos
- Reportan disturbios en la embajada de Haití en Santiago: Personas ingresaron a la fuerza al recinto