Ciudadanos está próximo a elegir su nueva directiva y el presidente del partido, Andrés Velasco, quiere que esté conformada por gente joven.
En una nueva entrevista de Tomás Mosciatti en CNN Chile, el ex ministro de Hacienda comentó: “Me gustaría que el próximo presidente de Ciudadanos tuviera 40 años, en ellos está el futuro del partido”.
Pese a que varios antiguos miembro de Ciudadanos optaron por apoyar a Sebastián Piñera y hoy ostentan cargos en el Gobierno, Velasco no mostró resentimiento: “Ojalá que a todos les vaya bien”.
“En la política hoy las élites van a pesar cada día menos, y los nuevos rostros cada día más”, afirmó el líder del partido, y agregó enfático: “Nuestra labor es ayudar a reconstruir el centro”.
Mira sus declaraciones en el video adjunto.
Lo más leído
- Comisión de Hacienda aprueba idea de legislar la Ley de Reconstrucción Nacional en estrecha y tensa votación
- Comité Olímpico recomienda a federaciones internacionales levantar sanciones contra atletas y equipos de Bielorrusia
- EE.UU. acusa a Irán de cobrar peajes "ilegales" en el estrecho de Ormuz y presenta resolución en la ONU
- Trump y Lula extienden reunión en la Casa Blanca más allá de dos horas a puerta cerrada
- J.P. Morgan advierte que plan de Reconstrucción Nacional es una “propuesta incierta” con costos inmediatos y beneficios en una década