La obra lírica estrenada hace alrededor de dos años en Estados Unidos “Il Postino”, se presentará en Chile hasta el 14 de julio. En ella, el tenor Plácido Domingo interpretará al poeta Pablo Neruda, en una adaptación de la película basada en el texto escrito por Antonio Skármeta, “Ardiente Paciencia”.
Entrevistado en CNN Chile, el director general del Teatro Municipal de Santiago, Andrés Rodríguez, reveló algunos detalles del espectáculo que trae al cantante lírico después de 45 años de ausencia en nuestro país.
Lo más leído
- Pasaporte Patrimonial: Dónde retirarlo, cómo funciona y cuáles son las actividades gratis para usarlo en el Día del Patrimonio
- En colaboración con Samsung y dos firmas ópticas: Google anuncia sus primeros lentes inteligentes con Gemini
- La galaxia se traslada a Santiago: El fenómeno de “The Mandalorian and Grogu” debuta con espacios inmersivos y activaciones en Chile
- Gira de Estudio con subsidio de hasta 50%: Revisa cómo postular, qué incluye el viaje y los destinos disponibles
- Jaime Bellolio y la llegada de Arrau a Seguridad: "creo que no hay una segunda oportunidad en este caso en materia de seguridad"