El experto en marketing político de la Unab, Felipe Vergara, y el analista político UDP, Claudio Fuentes, exhibieron sus posturas frente al abanico de candidatos a hora de las elecciones.
Faltan pocas horas para que comiencen las elecciones presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales. Para ahondar en este tema, conversamos con el experto en marketing político de la Unab Felipe Vergara, y con el analista político UDP, Claudio Fuentes.
Vergara aseguró que lo más interesante de estas elecciones es la cantidad de candidatos que tenemos hoy, “hace que esta elección sea más sabrosa”, ya que nunca había existido esta cantidad de candidatos y con posturas tan distintas, dijo el entrevistado.
“Es muy difícil que nadie se sienta identificado con ninguno de los candidatos”, manifestó Felipe Vergara.
Por su parte, Claudio Fuentes, aseguró que la sociedad se muestra más polarizada y respecto a la campaña en general aseguró que “se está votando muy personalizado, “se destaca mucho la figura de los candidatos más que un ideario que quiera instalarse en la sociedad”, explicó el experto.
Revisa todas las declaraciones y sigue la transmisión minuto a minuto este domingo desde las 6:00 am por CNN Chile.
Lo más leído
- Universidad Austral sanciona a cuatro estudiantes por agresión a ministra Lincolao
- PPD lanza consulta digital “PPD Escucha” para iniciar proceso de renovación interna tras elección de nueva mesa directiva
- La ciencia sale en defensa de los chistes malos de papá: Podrían fortalecer el vínculo con los hijos
- Wulf aclara que niños haitianos ubicados por municipios “no necesariamente corresponden” a nómina de Contraloría
- Cancillería nombra a Marco Antonio Aguayo como embajador en Misión Especial en Haití tras crisis de niños desaparecidos