Carabineros de la Tercera Comisaría de Cañete informaron esta tarde haber recibido amenazas de muerte de parte de los autodenominados autores del asesinato de tres funcionarios durante la madrugada en la comuna.
De acuerdo al parte policial del caso, en medio de un contacto telefónico, un sujeto anónimo, chileno, amenazó con atacar las dependencias a eso de las 14.15 horas.
“Paca cu…, los vamos a matar. Nos echamos a tres pacos. Ahora vamos a la comisaría y vamos a dejar la cagá”, fueron los dichos indicados en el documento.
Los uniformados dejaron constancia del hecho en la Fiscalía Local de la comuna.
Además, personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) concurrió al perímetro de las dependencias de manera preventiva.
Lo más leído
- Kast plantea revisar dineros entregados en educación: "A veces 500 millones para una investigación que termina en un libro precioso en la biblioteca: ¿Cuántos trabajos generó? Ninguno"
- Quiroz tras alertas del Consejo Fiscal Autónomo por megareforma: “Debemos analizarlo detenidamente en su mérito”
- “Existe un paro legislativo” y “se está trabajando poco en la Cámara”: Diputado Pier Karlezi (PNL) cuestiona la gestión del ministro José García Ruminot
- Coaniquem inicia su colecta nacional 2026: “Es fundamental para que podamos seguir entregando rehabilitación”
- El método Steve Aoki: CNN Chile habla con el DJ que lanza tortas al público, va de BTS a TINI, y apuesta por la ciencia cerebral