A días de la segunda vuelta presidencial distintos personajes públicos, actores o deportistas, han transparentando por quién votará el domingo y para esto la gran mayoría ha utilizado sus redes sociales. Siendo el caso más polémico el del Chino Ríos, quien anunció que su preferencia es Sebastián Piñera.
En esta oportunidad la actriz y cantante, Amaya Forch, transparentó su opción presidencial a través de Twitter: “Si con Piñera tomaremos whisky y con @guillier chelas, puedo decir que mi candidato es único, grande y nuestro!”, indicó.
Su opinión generó una serie de reacciones en las redes sociales porque hay algunos que no les gustó la comparación. “Srta Amaya no se trata de whisky o chela, se trata quien gobierno mejor para la ciudadanía no para los amiguis, operadores políticos, hijos nuera etc. Srta Amaya no me desilusione, la admiró mucho”, fueron parte de los comentarios.
Si con Piñera tomaremos whisky y con @guillier chelas, puedo decir que mi candidato es único, grande y nuestro!
— Amaya (@laforch) 14 de diciembre de 2017
Lo más leído
- Día del Niño bajo techo y con cultura: panoramas para "compartir un momento distinto"
- "Viudas negras": La estafa en Rusia que explota la compensación por muerte de soldados en la guerra de Ucrania
- Cencosud inaugura Jumbo Apoquindo y alcanza 60 supermercados en Chile
- Cobre se mantiene cercano a sus máximos históricos y el petróleo sube con fuerza a la espera de negociaciones en Medio Oriente
- Partido Socialista remite los antecedentes de Fidel Espinoza al Tribunal Supremo tras denuncia por presunta violencia intrafamiliar